IB COYOACÁN privado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICIONES DE ORACIÓN

2 participantes

Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty PETICIONES DE ORACIÓN

Mensaje por IBCoyoacan Jue Ene 19, 2017 6:25 pm

SEMANALES
IBCoyoacan
IBCoyoacan
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2017

https://ibcoy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty Re: PETICIONES DE ORACIÓN

Mensaje por IBCoyoacan Dom Ene 22, 2017 8:23 pm

Enero 22 2017

Anita
Para que se me quiten estos Dolores del cuello y en general todo mi cuerpo huesos para que Samanta llega terminó bien de su embarazo y que la bebita Camila ya se le baje el pliegue del cráneo para cuando nazca no tenga nada que nunca se diagnostique la hidroencefalia se lo ruego te lo ruego Dios mío por tu hijo Jesús amén.

Azeneth
1.- Por mi salud física.
2.- Por mayor orden en las áreas de mi vida.
3.- Por mi relación personal con la gente en mi trabajo (testimonio y trato)
4.- Por los estudios y crecimiento en especial de mis hijos y mía.

Ingrid
Por un patrimonio (hogar) estable para mis hijos.
Por la salud mía y de mis hijos.
Por un trabajo estable seguro para que pueda sacar a mis hijos adelante.
Por crecimiento espiritual mío y de mis hijos y en las áreas de servicio en la iglesia.
Por mi hermana su salud por la relación de mis padres salud y trabajo.
Por la paz tranquilidad en el amor de Dios con mis hijos.

Conchita
Mi petición para ti Dios es volverte a sentir a vivir y que des dirección a mi vida.
Necesito saber cuál es mi lugar y para que estoy aquí, ayúdame a saber cuál es la misión que me encomiendas y dame la claridad y convicción, la fe que necesito Gracias.

Araceli
Si es Su voluntad cambiar de trabajo donde esté mejor económicamente y laboralmente, ambiente de trabajo.
Que mi tío se va a cumplir con la voluntad de mi abuela.

Sujey Pineda
Por tener una mejor entrega con Dios y tener un buen crecimiento dentro de la Iglesia.
Para que mi esposo Juan Gerardo Navarro quiere a congregarse.

Lizbeth Pérez
Por el crecimiento espiritual de mi familia por la situación en México por un trabajo estable a mi hijo Sergio Durán.
Por todos los proyectos trabajo escuela familia iglesia por la salud y finanzas de toda la iglesia.
Por Phil nuestro pastor.

Ángela Reyes
Que Dios traiga mis hijos a la iglesia.
Que Dios me ayude  encontrar  el lugar  donde poder evangelizar  en lo que sé hacer.
Consistencia en la lectura y el servicio de la iglesia.
Que podamos aportar los recursos para construir una iglesia en el lugar visto para muchos.

Luis
Que a todos los miembros de nuestra iglesia nos vaya bien en nuestra salud y trabajo (finanzas) para poder conseguir un lugar, terreno o local para nuestra iglesia

Bobby
Que Dios en este nuevo camino que se abre en San Luis lograr.
Saber cómo sanar mi relación con mi papá
Saber qué hacer con mi tesis defender un mensaje y estar firme a lo que creo
Que Dios me ayude con el curso de cine para niños
Encontrar a una mujer buena y empezar una relación sana
Que las personas que deben quedarse en mi vida lo hagan


Esteban Vargas
Que se lleven a cabo los planes con Ixchel y la casa de Miraflores
Que se arregle el problema en Monterrey.
Por salud.

Estela Vargas
Por continuar con los cursos.
Por salud de mi esposo e hijos y su crecimiento espiritual que tengan una verdadera relación con Dios que me dé la sabiduría para buscar su dirección en los problemas diarios que se pueda arreglar el problema en Monterrey que se puedan llevar a cabo los planes en Ixchel y la casa de Miraflores el crecimiento individual en general de la iglesia por los proyectos de la iglesia por nuestros pastores.

Tania Vargas
Por salud dolor (brazo izquierdo y agotamiento)
Por su trabajo (que Dios le muestre si su voluntad es que continúen este trabajo, o que le lleve al que tenga para ella. Hay muchos problemas con sus jefes.
Por su matrimonio que tenga estabilidad por su esposo para que retomé su relación con Dios y bendiga su trabajo por crecimiento espiritual que pueda terminar su discipulado.
Por la salud de mis abuelitas por la salud de mis papás

Celia Montiel

Por el matrimonio  de Tania, que estén bien.
Por salud.
Que reciban a Cristo sus hijos nueras, nietos, bisnietos.

Uwe
Ando un poco perdido como cristiano, que Dios me muestre mi propósito.
Por el crecimiento espiritual de mis hijos. Que los pueda discipular con regularidad.
Que Manuel agarre la onda con la Prepa y se aplique con ganas.

Caroline
Que Dios nos dirija este año para saber si Uwe debe quedarse en Saint Gobain o ir a otro trabajo. Si regresamos a Francia u otro lugar. Que Dios nos dé sabiduría y que hagamos lo que Él quiere.


Iván
Por un trabajo con ingresos suficientes para cubrir las necesidades familiares un incremento salarial en mi empleo actual.

Erika
Por mi esposo que Dios le dé dirección en cada decisión y por su crecimiento espiritual.


Maru
Que Dios restaura el matrimonio de Román y Leah
Salud para Marcus, Elena, Lucio, y Oscar (bebés)
Sabiduría para Julia y Miguel
Un nuevo trabajo para Román
Que Dios transforme a Leah
Que se salga el inquilino y que pague lo que me debe
Que Dios quite ansiedad de Julia
Salud para mí
Que se venda las propiedades
Que Dios me diga En qué área le puedo servir.

Pablo
Por todos los proyectos crecimiento y visión de arriba y de la IB Coyoacán
Por la estabilidad política social y económica de nuestro país
Por el crecimiento del negosterio y un trabajo más estable que me de el tiempo de ministrar más.
Por un auto para mi familia
Por mi salud y la de mi familia y de toda la iglesia


PHIL
1. Que Dios ayude a Blitz a avanzar y conseguir muchas fechas para las giras en 2017
2. Que la IBCoyoacán encuentre un local comercial
3. Que mi familia pueda encontrar un depto para vivir aparte de la iglesia
4. Que más personas se involucren en la iglesia para mejorar los servicios, las atenciones, la calidad y el cuidado de la IBCoyoacán
5. Mi matrimonio y familia - establecer, mejorar y proteger nuevos hábitos
6. Mucho trabajo en la actuación para Jenny y Phil
7. Por la escuela de Gloria, Erik y Jenny
8. Por los planes de William - se unirá a la Armada Naval de EEUU en Mayo
9. Que la IBCoyoacán pueda crecer en cantidad de gente, calidad y finanzas

Gloria Brown
Que Dios provea un nuevo lugar para la iglesia
-costo accesible
-ubicación estratégica
-Con uso de suelo
-Buen tamaño
-Cerca de medios de transporte.

Erik
Poder crecer en mi talento de escribir
Hacer cortometrajes crecer en la carrera artística
Continuar creciendo espiritualmente por medio del discipulado bíblico (lo que me falta)
Ser buen discipulador terminar el D1 con alguien
Llevar una buena relación con una joven que Dios nos guíe y que en su tiempo nos diga si podemos estar juntos o no
Llevar un invitado(a) a EJES


Última edición por Admin el Mar Ene 24, 2017 1:31 am, editado 2 veces
IBCoyoacan
IBCoyoacan
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2017

https://ibcoy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty Re: PETICIONES DE ORACIÓN

Mensaje por PhilBrown Lun Ene 23, 2017 2:30 am

PHIL
1. Que Dios ayude a Blitz a avanzar y conseguir muchas fechas para las giras en 2017
2. Que la IBCoyoacán encuentre un local comercial
3. Que mi familia pueda encontrar un depto para vivir aparte de la iglesia
4. Que más personas se involucren en la iglesia para mejorar los servicios, las atenciones, la calidad y el cuidado de la IBCoyoacán
5. Mi matrimonio y familia - establecer, mejorar y proteger nuevos hábitos
6. Mucho trabajo en la actuación para Jenny y Phil
7. Por la escuela de Gloria, Erik y Jenny
8. Por los planes de William - se unirá a la Armada Naval de EEUU en Mayo
9. Que la IBCoyoacán pueda crecer en cantidad de gente, calidad y finanzas

PhilBrown

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty Re: PETICIONES DE ORACIÓN

Mensaje por PhilBrown Mar Ene 24, 2017 1:16 am

Las peticiones de "?" son de Ingrid!!!

PhilBrown

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty Enero 22 2017 (Noche)

Mensaje por IBCoyoacan Mar Ene 24, 2017 9:36 pm

Enero 22 2017 (Noche)
Anita
Para que se me quiten estos Dolores del cuello y en general todo mi cuerpo huesos para que Samanta llega terminó bien de su embarazo y que la bebita Camila ya se le baje el pliegue del cráneo para cuando nazca no tenga nada que nunca se diagnostique la hidroencefalia se lo ruego te lo ruego Dios mío por tu hijo Jesús amén.

Azeneth
1.- Por mi salud física.
2.- Por mayor orden en las áreas de mi vida.
3.- Por mi relación personal con la gente en mi trabajo (testimonio y trato)
4.- Por los estudios y crecimiento en especial de mis hijos y mía.
Me gustaría que me apoyarán en orar por un par de amigos que están ya viviendo separados. A ellos les vendría muy bien ir el miércoles. Dios toque el corazón de ellos. (Alejandro y Jocabed)

Ingrid
Por un patrimonio (hogar) estable para mis hijos.
Por la salud mía y de mis hijos.
Por un trabajo estable seguro para que pueda sacar a mis hijos adelante.
Por crecimiento espiritual mío y de mis hijos y en las áreas de servicio en la iglesia.
Por mi hermana su salud por la relación de mis padres salud y trabajo.
Por la paz tranquilidad en el amor de Dios con mis hijos.

Conchita
Mi petición para ti Dios es volverte a sentir a vivir y que des dirección a mi vida.
Necesito saber cuál es mi lugar y para que estoy aquí, ayúdame a saber cuál es la misión que me encomiendas y dame la claridad y convicción, la fe que necesito Gracias.

Araceli
Si es Su voluntad cambiar de trabajo donde esté mejor económicamente y laboralmente, ambiente de trabajo.
Que mi tío ceda  cumplir con la voluntad de mi abuela.

Sujey Pineda
Por tener una mejor entrega con Dios y tener un buen crecimiento dentro de la Iglesia.
Para que mi esposo Juan Gerardo Navarro quiere a congregarse.
Que Dios me haga una mejor persona entregada a El.
El domingo mi hijo lo golpearon nuevamente con la pelota de beis y ayer fuimos al doctor y pues resultó una fractura en su mano el nos dijo que se tiene que estar revisando ya que al parecer le tocó una parte del crecimiento y el espera que no lo tengan que operar

Lizbeth Pérez
Por el crecimiento espiritual de mi familia por la situación en México por un trabajo estable a mi hijo Sergio Durán.
Por todos los proyectos trabajo escuela familia iglesia por la salud y finanzas de toda la iglesia.
Por Phil nuestro pastor.

Ángela Reyes
Que Dios traiga mis hijos a la iglesia.
Que Dios me ayude  encontrar  el lugar  donde poder evangelizar  en lo que sé hacer.
Consistencia en la lectura y el servicio de la iglesia.
Que podamos aportar los recursos para construir una iglesia en el lugar visto para muchos.

Luis
Que a todos los miembros de nuestra iglesia nos vaya bien en nuestra salud y trabajo (finanzas) para poder conseguir un lugar, terreno o local para nuestra iglesia

Bobby
Que Dios en este nuevo camino que se abre en San Luis
Lograr saber cómo sanar mi relación con mi papá
Saber qué hacer con mi tesis defender un mensaje y estar firme a lo que creo
Que Dios me ayude con el curso de cine para niños
Encontrar a una mujer buena y empezar una relación sana
Que las personas que deben quedarse en mi vida lo hagan

Esteban Vargas
Que se lleven a cabo los planes con Ixchel y la casa de Miraflores
Que se arregle el problema en Monterrey.
Por salud.

Estela Vargas
Por continuar con los cursos.
Por salud de mi esposo e hijos y su crecimiento espiritual que tengan una verdadera relación con Dios que me dé la sabiduría para buscar su dirección en los problemas diarios que se pueda arreglar el problema en Monterrey que se puedan llevar a cabo los planes en Ixchel y la casa de Miraflores el crecimiento individual en general de la iglesia por los proyectos de la iglesia por nuestros pastores.

Tania Vargas
Por salud dolor (brazo izquierdo y agotamiento)
Por su trabajo (que Dios le muestre si su voluntad es que continúen este trabajo, o que le lleve al que tenga para ella. Hay muchos problemas con sus jefes.
Por su matrimonio que tenga estabilidad por su esposo para que retomé su relación con Dios y bendiga su trabajo por crecimiento espiritual que pueda terminar su discipulado.
Por la salud de mis abuelitas por la salud de mis papás



Celia Montiel

Por el matrimonio  de Tania, que estén bien.
Por salud.
Que reciban a Cristo sus hijos nueras, nietos, bisnietos.

Uwe
Ando un poco perdido como cristiano, que Dios me muestre mi propósito.
Por el crecimiento espiritual de mis hijos. Que los pueda discipular con regularidad.
Que Manuel agarre la onda con la Prepa y se aplique con ganas.

Caroline
Que Dios nos dirija este año para saber si Uwe debe quedarse en Saint Gobain o ir a otro trabajo. Si regresamos a Francia u otro lugar. Que Dios nos dé sabiduría y que hagamos lo que Él quiere.
Por favor orar para mi sobrina Olivia que va à cumplir 20 este año. Ella fue al hospital hace un rato porque ténia vertiges y vomitos y los doctoresse investigando al oido. Pero parece que tiene algo una bola en el cerebro


Ivan
Por un trabajo con ingresos suficientes para cubrir las necesidades familiares un incremento salarial en mi empleo actual.

Erika
Por mi esposo que Dios le dé dirección en cada decisión y por su crecimiento espiritual.


Maru
Que Dios restaura el matrimonio de Román y Leah
Salud para Marcus, Elena, Lucio, y Oscar (bebés)
Sabiduría para Julia y Miguel
Un nuevo trabajo para Román
Que Dios transforme a Leah
Que se salga el inquilino y que pague lo que me debe
Que Dios quite ansiedad de Julia
Salud para mí
Que se venda las propiedades
Que Dios me diga En qué área le puedo servir.
Por Mónica Escudero es la hermana de Cristy que falleció su novio ella está inconsolable y Cristy y Cesar van a ir el miércoles al estudio de parejas.

Pablo
Por todos los proyectos crecimiento y visión de arriba y de la IB Coyoacán
Por la estabilidad política social y económica de nuestro país
Por el crecimiento del negosterio y un trabajo más estable que me de el tiempo de ministrar más.
Por un auto para mi familia
Por mi salud y la de mi familia y de toda la iglesia
Por la situación con el Vocho



PHIL
1. Que Dios ayude a Blitz a avanzar y conseguir muchas fechas para las giras en 2017
2. Que la IBCoyoacán encuentre un local comercial
3. Que mi familia pueda encontrar un depto para vivir aparte de la iglesia
4. Que más personas se involucren en la iglesia para mejorar los servicios, las atenciones, la calidad y el cuidado de la IBCoyoacán
5. Mi matrimonio y familia - establecer, mejorar y proteger nuevos hábitos
6. Mucho trabajo en la actuación para Jenny y Phil
7. Por la escuela de Gloria, Erik y Jenny
8. Por los planes de William - se unirá a la Armada Naval de EEUU en Mayo
9. Que la IBCoyoacán pueda crecer en cantidad de gente, calidad y finanzas
10.- Por la mudanza de Ángela y Luis.

Gloria Brown
Que Dios provea un nuevo lugar para la iglesia
-costo accesible
-ubicación estratégica
-Con uso de suelo
-Buen tamaño
-Cerca de medios de transporte.
Por Regina Orman, es una amiguita de Jenny de la Voz Kids, está padeciendo de migrañas severas con síntomas preocupantes Al grado q no pudo dar las funciones de teatro por su condición. Q Dios le de sabiduría a los médico p q encuentren q es lo q tiene y q nosotros podamos compartirle de Dios.
Oración especial x el local q les dije q está cerca de Xotepingo. q si éste es el lugar q Dios quiere, que Dios provea y q reduzcan el precio!!!

Erik
Poder crecer en mi talento de escribir
Hacer cortometrajes crecer en la carrera artística
Continuar creciendo espiritualmente por medio del discipulado bíblico (lo que me falta)
Ser buen discipulador terminar el D1 con alguien
Llevar una buena relación con una joven que Dios nos guíe y que en su tiempo nos diga si podemos estar juntos o no
Llevar un invitado(a) a EJES

Carlos
Para que Dios me fortalezca en fé y me ayude a vencer mi “yo” y poder restablecer mi relación y ser ejemplo de fé, amor y esperanza para con la iglesia y con mis hijos.
Poder guiar a mi familia en el conocimiento, amor y fé en Dios.

Lorena

Porque nuestros niños y jóvenes, para que le demos la  enseñanza  necesaria para que sean Luz a donde quiera que vayan.
Por nuestra mudanza.
IBCoyoacan
IBCoyoacan
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2017

https://ibcoy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty Re: PETICIONES DE ORACIÓN

Mensaje por IBCoyoacan Lun Ene 30, 2017 5:07 am

Enero 29 2017

Anita
Les pido oración para que la abuelita de mis hijas ya no esté sufriendo pues tiene derrame cerebral,
Yo pido nuevamente para que la bebita Camila esté bien, y que todo llegue a término con salud para las dos!!!!!
Por mi sobrina que está en su internado como doctora que Dios le de fortaleza.

Azeneth
1.- Por mi salud física.
2.- Por mayor orden en las áreas de mi vida.
3.- Por mi relación personal con la gente en mi trabajo (testimonio y trato)
4.- Por los estudios y crecimiento en especial de mis hijos y mía.
Me gustaría que me apoyarán en orar por un par de amigos que están ya viviendo separados. A ellos les vendría muy bien ir el miércoles. Dios toque el corazón de ellos. (Alejandro y Jocabed)

Ingrid
Por un patrimonio (hogar) estable para mis hijos.
Por la salud mía y de mis hijos.
Por un trabajo estable seguro para que pueda sacar a mis hijos adelante.
Por crecimiento espiritual mío y de mis hijos y en las áreas de servicio en la iglesia.
Por mi hermana su salud por la relación de mis padres salud y trabajo.
Por la paz tranquilidad en el amor de Dios con mis hijos.

Conchita
Mi petición para ti Dios es volverte a sentir a vivir y que des dirección a mi vida.
Necesito saber cuál es mi lugar y para que estoy aquí, ayúdame a saber cuál es la misión que me encomiendas y dame la claridad y convicción, la fe que necesito Gracias.

Araceli
1. Q Dios envíe a la y/o persona(s) correcta(s) para q rente(n) mi departamento.
2. Q Dios me ayude a q tío cumpla con la voluntad de mi abuela.
3. Q si su voluntad de Dios q me quede en ese trabajo así sea, o q me de la dirección para poder cambiar de trabajo en el cual este mejor en todos los aspectos.
3.Q me concedan salir un poco más temprano en el trabajo los sábados para llegar al curso. Gracias

Sujey Pineda
Por una mejor economía en mi familia, por que se pueda ganar la demanda que puso mi suegro Raúl a ecología y pueda ya abrir el verificentro, para que no regrese eñ reflujo a mi mamá Lupita Torreblanca, para su la operación de mi hermana wendy salga bien, por la salud de mis hijos, Jota, Airam, Sofía y Regina y por mi crecimiento espiritual

Lizbeth Pérez
*Dios bendice mi matrimonio y no permitas que mi esposo se aparte de tu camino.
*Permíteme seguir avanzando en mis cursos y discipulado en la iglesia.
*Qué cuide de mis hijos Gabriela, Magaly, Sergio y por favor bendiga sus vidas, sus trabajos y los prospere para que logren sus objetivos a través de su bendición.
*Qué me ilumine y no se me complique este cuatrimestre que comienzo en la universidad para continuar con mis buenas calificaciones y lograr tener mi beca.

Gaby Durán:
que Dios permita:
*Retomar mi discipulado
*Terminar bien la Vocacional sin ningún problema
*Que me de la universidad que Él crea me convenga y acreditar el exámen de ingreso
*Que quite de mi lado a malas amistades o personas que no permitan mi crecimiento espiritual.
Gracias

Ángela Reyes
Que Dios traiga mis hijos a la iglesia.
Que Dios me ayude encontrar el lugar donde poder evangelizar en lo que sé hacer.
Consistencia en la lectura y el servicio de la iglesia.
Que podamos aportar los recursos para construir una iglesia en el lugar visto para muchos.

Luis
Que a todos los miembros de nuestra iglesia nos vaya bien en nuestra salud y trabajo (finanzas) para poder conseguir un lugar, terreno o local para nuestra iglesia

Bobby
Que Dios en este nuevo camino que se abre en San Luis
Lograr saber cómo sanar mi relación con mi papá
Saber qué hacer con mi tesis defender un mensaje y estar firme a lo que creo
Que Dios me ayude con el curso de cine para niños
Encontrar a una mujer buena y empezar una relación sana
Que las personas que deben quedarse en mi vida lo hagan

Esteban Vargas
Que se lleven a cabo los planes con Ixchel y la casa de Miraflores
Que se arregle el problema en Monterrey.
Por salud.

Estela Vargas
Por continuar con los cursos.
Por salud de mi esposo e hijos y su crecimiento espiritual que tengan una verdadera relación con Dios que me dé la sabiduría para buscar su dirección en los problemas diarios que se pueda arreglar el problema en Monterrey que se puedan llevar a cabo los planes en Ixchel y la casa de Miraflores el crecimiento individual en general de la iglesia por los proyectos de la iglesia por nuestros pastores.

Tania Vargas
Por salud dolor (brazo izquierdo y agotamiento)
Por su trabajo (que Dios le muestre si su voluntad es que continúen este trabajo, o que le lleve al que tenga para ella. Hay muchos problemas con sus jefes.
Por su matrimonio que tenga estabilidad por su esposo para que retomé su relación con Dios y bendiga su trabajo por crecimiento espiritual que pueda terminar su discipulado.
Por la salud de mis abuelitas por la salud de mis papás

Celia Montiel
Por el matrimonio de Tania, que estén bien.
Por salud.
Que reciban a Cristo sus hijos nueras, nietos, bisnietos.

Uwe
EJES
Que los de R.H. de Saint Gobain Sekurit apoyen el viaje del bus.
Duermo mal. No hay noche sin ibterupcion. Que Dios me acuerda noches con sueno profundo y continuó.
(Oración por su amigo Christian en Alemania CONTESTADA)

Caroline
Que Dios nos dirija este año para saber si Uwe debe quedarse en Saint Gobain o ir a otro trabajo. Si regresamos a Francia u otro lugar. Que Dios nos dé sabiduría y que hagamos lo que Él quiere.
Por favor orar para mi sobrina Olivia que va à cumplir 20 este año. Ella fue al hospital hace un rato porque ténia vertiges y vomitos y los doctoresse investigando al oido. Pero parece que tiene algo una bola en el cerebro

Léonie
Dios ayúdame a tener buenas calificaciones en la escuela y también para mi futuro, te lo dejo en tus manos: esposo, universidad, dame un camino que tú quieres y para mi papá que pueda encontrar un nuevo trabajo en el D.F. porque no quiero irme yo, pero si es tu voluntad lo haré! Te amo Dios! Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Ivan
Por un trabajo con ingresos suficientes para cubrir las necesidades familiares un incremento salarial en mi empleo actual.

Erika
Por mi esposo que Dios le dé dirección en cada decisión y por su crecimiento espiritual.

Maru
Que Dios restaura el matrimonio de Román y Leah
Salud para Marcus, Elena, Lucio, y Oscar (bebés)
Sabiduría para Julia y Miguel
Un nuevo trabajo para Román
Que Dios transforme a Leah
Que se salga el inquilino y que pague lo que me debe
Que Dios quite ansiedad de Julia
Salud para mí
Que se venda las propiedades
Que Dios me diga En qué área le puedo servir.
Por Mónica Escudero es la hermana de Cristy que falleció su novio ella está inconsolable y Cristy y Cesar van a ir el miércoles al estudio de parejas.
Familia un favor me dice Román que baby Oscar tiene mucha fiebre por favor oren para que se le baje porque el doctor tiene mucha gente y falta como una hora para que pase

Pablo
Por todos los proyectos crecimiento y visión de arriba y de la IB Coyoacán
Por la estabilidad política social y económica de nuestro país
Por el crecimiento del negosterio y un trabajo más estable que me de el tiempo de ministrar más.
Por un auto para mi familia
Por mi salud y la de mi familia y de toda la iglesia
Por la situación con el Vocho

PHIL
1. Que Dios ayude a Blitz a avanzar y conseguir muchas fechas para las giras en 2017
2. Que la IBCoyoacán encuentre un local comercial
3. Que mi familia pueda encontrar un depto para vivir aparte de la iglesia
4. Que más personas se involucren en la iglesia para mejorar los servicios, las atenciones, la calidad y el cuidado de la IBCoyoacán
5. Mi matrimonio y familia - establecer, mejorar y proteger nuevos hábitos
6. Mucho trabajo en la actuación para Jenny y Phil
7. Por la escuela de Gloria, Erik y Jenny
8. Por los planes de William - se unirá a la Armada Naval de EEUU en Mayo
9. Que la IBCoyoacán pueda crecer en cantidad de gente, calidad y finanzas
10.- Por la mudanza de Ángela y Luis.

Gloria Brown
Por la salud de Phil, sigue enfermo de gripe, por sus estudios médicos. Q todo salga bien y si no tan bien, pedimos por q le den un buen tratamiento q le quite todo.
Por la salud de mi hijo Erik. Que sane de gripe.
Por la salud de Jenny q también esta enferma de gripe
Que Will no se enferme.
Que ya me quiten el yeso, q mi pie esté sano y pronto pueda caminar. Por mi salud hoy empecé a toser, q no me enferme fuerte.
Que encontremos una casa o depto p vivir, de acuerdo a las necesidades y costo accesible.
Por el ministerio de la IBCoy: crecimiento, más líderes y maestros. Por un local para la iglesia q se adapte a nuestras necesidades.

Erik
Poder crecer en mi talento de escribir
Hacer cortometrajes crecer en la carrera artística
Continuar creciendo espiritualmente por medio del discipulado bíblico (lo que me falta)
Ser buen discipulador terminar el D1 con alguien
Llevar una buena relación con una joven que Dios nos guíe y que en su tiempo nos diga si podemos estar juntos o no
Llevar un invitado(a) a EJES

Carlos
Para que Dios me fortalezca en fé y me ayude a vencer mi “yo” y poder restablecer mi relación y ser ejemplo de fé, amor y esperanza para con la iglesia y con mis hijos.
Poder guiar a mi familia en el conocimiento, amor y fé en Dios.

Lorena
Por la salud de los enfermos de la iglesia.
Por Carlos que tambien ha tenido problemas para conciliar el sueño.
Por el Sr. Sigfrido Frías (por quien ya oramos) que ya se está recuperando, pero que pueda él y su familia reconocer el propósito de Dios en medio de esta crisis.
Por nuestros pastores y sus familias.
Por nuestra mudanza.

Donet
Conocer a mi verdadero padre.
Encontrar una nueva y mejor casa.

Olga
Por un milagro para mi cuñado Raúl y por mi suegro, que Dios le dé mucha fuerza para llevar esta gran prueba.
Doy gracias a Dios por un año más de Jaimito.

Reyna
Yo quiero pedir x mis hijos que ya encuentren un camino para preparase para la vida x alexa para que sus papás se den cuenta cuanto necesita de ellos x que aunque yo la amo me queda claro que ella los necesita x que Dios me de mucha salud para hací poder seguir con mis enfermos que Dios me de entendimiento y amor para poder ayudarlos a ellos y alas familias que confían en mi gracias

Noemí
Por su salud


?
- El niño DANIEL ISRAEL GARCÍA PANTOJA que hasta ahorita dicen los médicos que tiene LEUCEMIA y mañana le harán el estudio definitivo.
- Por el trabajo de mi hermano FRANCISCO BACA RODRÍGUEZ.
- Por que le llamen para un trabajo a mi sobrino FRANCISCO ISSAC BACA DELGADO.
- Mi salud
Por favor, gracias


IBCoyoacan
IBCoyoacan
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2017

https://ibcoy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PETICIONES DE ORACIÓN Empty Re: PETICIONES DE ORACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.